Quienes somos

  • IFEPYME - ALOYA

    A través de nuestra planificación académica condensamos los mejores valores de ALOYA, y el contacto con la realidad de nuestro tejido económico, mayoritariamente formado por PYMES, MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES 

  • Integrantes

    IFEPYME ALOYA, está formado por Profesionales con experiencia contrastada de más de 20 años en los áreas de gestión y dirección de PYMES y numerosos colaboradores de todas las áreas empresariales.

  • Innovación

    Centraremos además nuestro desarrollo en áreas de sistemas de información y TIC, no solo para poder mejorar la formación de nuestros alumnos, sino también para poder transversalizar estos conocimientos entre las PYMES que colaboran con nosotros.

  • Misión

    Centro de formación  y capacitación para las PYMES, incluyendo todas las áreas que generan valor y ayudan a aumentar la competitividad y perennización de nuestro tejido empresarial.

  • Visión

    Ser un referente a nivel regional ( Galicia y norte de Portugal en formación de gestión y dirección de PYMES, MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES.

  • Valores

    Los valores y políticas que rigen toda nuestra actividad son actuar con ecuanimidad, respecto y veracidad, la sostenibilidad económica y la lealtad y compromiso social.

Nuestras instalaciones

El entorno es un ingrediente funcional que se disfruta, se integra y que estimula el desempeño de los alumnos.

La innovación y la mejora para la excelencia constituyen el eje del plan de renovación a largo plazo de nuestras instalaciones y equipos. Nuestros alumnos y profesores requieren los mejores espacios y las últimas tecnologías como elemento clave del desarrollo diario de nuestra actividad académica.

Metodología utilizada

En IFEPYME ALOYA, contamos con los mejores profesionales y medios para poder desarrollar nuestro plan formativo

Nuestro plan formativo está dirigido principalmente al desarrollo directivo y de gestión de nuestras PYMES, MICROEMPRESAS Y EMPRENDEDORES, y escapando de la formación tradicional genérica, inadaptada para la realidad de nuestras PYMES.

A quién nos dirigimos

Actualmente, los principales colectivos destinatarios de nuestra formación son los siguientes:

Personas en activo, de dirección, puestos intermedios y la propiedad de las PYMES; así como de asociaciones, función pública o entidades sin ánimo de lucro, para adquirir conocimiento en la gestión sostenible.

A personas cursando estudios medios o superiores, para completar su formación en la gestión y dirección de PYMES.